Va Real Halconas por su novena victoria en Limefe

mayo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Halconas saldrá a mantener el vuelo en la jornada 10 del torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, en que recibirá las Centellas del Estado de México.
El encuentro se llevará a cabo en la grama del Club Hidalguense, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 12:00 horas, con acceso libre al público general.
Cabe mencionar que su último encuentro en casa, las emplumadas no tuvieron piedad y golearon 11-1 a Street Soccer de Tulancingo, sumando ocho triunfos en el campeonato y arrasar en el liderato, con 25 puntos.
En el más reciente antecedente entre ambos conjuntos se dio en territorio mexiquense, lugar en el que las hidalguenses regresaron con los tres puntos al imponerse en un apretado 3-2. Hoy, también esperan otro duelo intenso.
Luego de nueve partidos de la Limefe, Real Halconas tiene la mejor ofensiva, con 42 tantos marcados, siendo su máximo estandarte María Magaña; mientras, también cuenta con la segunda mejor defensa, con seis tantos permitidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport