Novena fecha del serial hidalguense MTB, Apaxco

mayo 19, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su recta final, este domingo reanudará la actividad del serial hidalguense de ciclismo de montaña, cuya novena fecha, con sede Apaxco, Estado de México.
Hoy, la coordinación correrá a cargo de Martha Vigueras, quien contará con el aval de la asociación de este deporte en la entidad, con Noé Lizardo López al frente, quienes checaron previamente detalles para esta competencia.
La pista Hacienda Vieja, en la rodarán los más de 200 pedalistas, que pondrá a prueba las capacidades técnicas y tácticas de cada uno de los atletas, quienes, seguramente, saldrán a dar el extra para alcanzar el podio en cada una de sus divisiones.
De acuerdo a los organizadores, las acciones arrancan desde las 10:00 horas, con los infantiles; después rodarán los Élite y grupo mayores; posteriormente lo harán los grupos menores, en los que destacan los juveniles, culminando a las 14 horas con la premiación.
Sobre los seleccionados, esta será la última evolución que tendrán, de cara a la Olimpiada Nacional 2018, certamen en el que ya entrarán en acción este 25 de mayo, en Aguascalientes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport