Diego Alonso ya tuvo tardes de gloria en Monterrey

mayo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Diego Alonso llega a Rayados con la encomienda de terminar con la sequía de nueve años sin un título de la Liga Bancomer.
El técnico uruguayo cargará con una gran presión del público regiomontano para dar una vuelta olímpica, pero si alguien sabe lo que es ser campeón en Monterrey es el mismo Alonso, quien le arrebató dos títulos a Rayados y uno más a Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf.
El estratega dejó a Pachuca después de dirigir a los Tuzos por tres años y medio.
Alonso logró ser el primer director técnico campeón en el Estadio BBVA Bancomer al derrota a Rayados en la final del Clausura 2016, el uruguayo venció al equipo dirigido por Antonio Mohamed, a quien remplazará en la escuadra norteña.
Como jugador Diego Alonso también logró coronarse ante el Monterrey, el charrúa fue parte de la plantilla de Pumas que logró el bicampeonato en el Apertura 2004 en el Estadio Tecnológico.
El poder del uruguayo sobre los equipos regios aumentó cuando venció a Tigres en la final de Concachampions en la edición 2016-2017.
Ahora Diego Alonso buscará regresarle a Rayados una alegría después de haberles quitado dos campeonatos en su propia casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport