Corre Dani Campuzano, en la Copa Mundial MTB

mayo 19, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Motivada por sus dos recientes conquistas en el Viejo Continente, Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, vuelve a la actividad en la tercera fecha de la Copa del Mundo de MTB 2018.
Tras un breve parón, esta justa internacional, llega por quinta vez a Albstadt, Alemania, donde competirá ante los mejores exponentes de este deporte, entre los cuales destaca Super Dani, quien toma esta gira europea como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El circuito de la competencia fue creado en 2004 y destaca por combinar tramos exigentes con secciones técnicas.
Para aclimatarse a la ciudad, la oriunda de Tulancingo arribó desde inicios de la semana pasada a territorio teutón, con el objetivo de superar el sexto lugar de 2016, su mejor posición en la Copa del Mundo, que logró en Andorra.
Cabe recordar que la hidalguense llega a la Copa del Mundo luego de dos podios en Austria, donde se llevó el primer lugar en el Grazer Bike-Oppening Stattegg, celebrado en Graz. Días más tarde, en Obertraun, obtuvo el tercer puesto en el MTB Grand Prix.
Cabe mencionar que, tras ambas pruebas, Campuzano luce recuperada de la lesión que sufrió en el Panamericano de MTB, en Colombia, a principios de abril.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport