“Chucky” encabeza a los campeones en el Tricolor

mayo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- De cara al Mundial de Rusia 2018, seleccionados nacionales que militan en el extranjero demostraron estar en su máximo esplendor al levantar el título de sus respectivas Ligas.
Tal es el caso del delantero Hirving Lozano, quien logró su primer título en Holanda al proclamarse Campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven, Chucky protagonizó una temporada de ensueño al sumar 17 dianas, mismas que lo dejaron a nada de ser el máximo goleador de la competición holandesa, sólo por debajo del atacante iraní del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh, con 21 tantos.
Otro ejemplo del gran nivel con el que llegan los seleccionados del Tri a la próxima Copa del Mundo, es la legión azteca que milita en el Porto, conformada por Jesús Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes se coronaron en la Primeira Liga (Primera División de Portugal) a una jornada de que concluyera el torneo. Así los mexicanos obtuvieron su primer título de Liga desde que arribaron al futbol europeo.
Otro mexicano que se alzó con su primer título desde que llegó al Viejo Continente fue el cancerbero Guillermo Ochoa. A pesar de no ver actividad en el juego decisivo en el que Standard de Lieja se impuso a al Genk por la mínima, el meta se consagró en la Copa de Bélgica (Croky Cup)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport