Atletas de Hidalgo inician su participación en el SNC

mayo 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- Las actividades en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, continúan con la presencia la delegación hidalguense de atletismo en Querétaro, con nueves competidores que intervendrán desde este domingo 20 de mayo.
La selección es encabezada por el medallista de oro en la prueba de los 10 mil metros en el Nacional Juvenil 2017, Jonathan del Razo García; Raúl Neri Franco; Paulina Arteaga Herrera; Silvana Calva Chávez; Emiliano Huerta Sánchez; Tristán Emilio Chávez Martínez; Jorge Arturo Márquez Chávez; Miguel Ángel Pérez Labra y Luis Antonio Reyes Jiménez.
Hidalgo verá acción en pruebas de pista y campo como son: salto triple, 110 y 400 metros con vallas, lanzamiento de disco, 10 mil metros y salto de longitud.
De acuerdo al programa, las competencias darán inicio a las 8 horas en el Parque Querétaro 2000, los primeros en tener participación serán los deportistas de Olimpiada Nacional y el 23 de mayo será la entrada para los de Nacional Juvenil.
Por otro lado, en Chihuahua continúa la actividad en el deporte blanco, con el avance de los hidalguenses a la siguiente ronda y el inicio de los dobles mixtos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport