Visita hoy Hidalgo a Puebla en dual meet de boxeo

mayo 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado, la delegación hidalguense del pugilismo sostendrá su segundo dual meet de preparación ante Puebla rumbo a la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico 2018.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, el objetivo de este tope deportivo es afinar detalles para ambas justas, en las que aspiran a subir al podio.
Cabe recordar que ambos estados ya se vieron las caras a finales de marzo, en función de preparación que se llevó a cabo en el gimnasio Benjamín Mora, donde los locales acapararon gran parte de las victorias.
Sin embargo, ahora los tres clasificados a la ON y los 28 del Festival deberán demostrar su talento y poder en un cuadrilátero foráneo, con miras a los compromisos que sostendrán en del 5 al 12 de junio y del 25 de agosto al 1 de septiembre, respectivamente.
El dirigente de la asociación indicó que para este tope contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y que esto compromete a los seleccionados a dar su máximo esfuerzo, para corresponder con medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport