La Disciplinaria, investiga bronca en la Final de Ida

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión Disciplinaria informó este viernes, que recibió una solicitud de investigación por parte de Santos Laguna, por la bronca entre el defensa de Toluca, Santiago García y el delantero de los Guerreros, Edwuin Cetré Angulo, misma que sucedió al término del partido de ida de la Final entre ambos equipos en el Estadio Corona.
Y es que ya en los últimos minutos del encuentro, una jugada entre ambos jugadores, acabó mal ya que el zaguero choricero, para detenerlo, terminó prácticamente abrazando a su rival, y en el suelo le puso el puño en la cara, lo cual calentó al ecuatoriano quien reviró la agresión del argentino.
El tema no terminó ahí, ya que también García habría lanzado insultos racistas en contra de Cetré, por lo que también el problema se agravó, ya que después del silbatazo inicial, ambos equipos estuvieron al borde de los golpes y de que todo terminara en un caos.
Así, la Disciplinaria manifestó que analizará las pruebas y documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport