Finaliza el tenis de mesa con bronce en la ON 2018

La delegación hidalguense de tenis de mesa finalizó su participación en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con la conquista de un bronce en dobles mixtos; mientras que en singles Andrés Vargas llegó a octavos de final de la categoría Sub18.
En el cierre de actividades en el tenis de mesa, se disputaron los singles en ambas ramas Sub15 y Sub18.
En la Sub15 vieron acción Diego Humberto García López, Luis Ángel Ramírez Ramírez, Alán Ojeda Estrada, Ximena Jiménez Toledo y Hanna Fernández Márquez.
La Sub18 estuvo representada por Fátima Escorza Cortes, Dania González Román, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, Brenda Figueroa Muñoz, Andrés Vargas Rangel, Héctor Moyaho Torres y Sebastián Sandoval Sagrero.
Los hidalguenses iniciaron en la fase grupos; posteriormente avanzaron los dos mejores a dieciseisavos de final, el mejor ubicado fue Andrés Vargas, en octavos de la categoría.
En esta instancia Vargas Rangel se enfrentó a Alberto López de Jalisco, cuyo marcador favoreció al jalisciense.
De esta manera culmina la participación de la selección de tenis de mesa en Olimpiada Nacional, para dar paso al atletismo que iniciará actividad el domingo 20 de mayo en el Parque Querétaro 2000.
Hasta el momento nuestra entidad se encuentra en el noveno sitio del medallero general con dos oros, cuatro platas y un bronce, para un concentrado de siete preseas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport