Ruteros de Hidalgo, directos al clasificatorio y SNC

mayo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un promedio de 35 corredores, la delegación hidalguense de ciclismo se reportó lista para competir este fin de semana en el último clasificatorio de ruta, que se llevará a cabo en Colima, de donde se trasladará directamente a Aguascalientes, para competir en el Sistema Nacional de competencias.
Al término de esta competencia (sábado y domingo), el representativo de nuestro estado se trasladará directamente a Aguascalientes, donde se concentrará desde el día 21 del presente, para reconocer principalmente la pista, ya que la ON inicia el 26 con el MTB, sigue el 26 con BMX, la pista será del 27 al 31, contra reloj 1 de junio y cierra con ruta el 2 y 3.
Así lo dio a conocer el entrenador el jefe, Marco Ríos, quien expresó su confianza en igualar cuando menos el número de medallas obtenidas en la edición anterior, principalmente en ciclismo de montaña, como la modalidad que más dominan.
Al mismo tiempo comentó que el clasificatorio de ruta no sólo para mejorar su ranking, sino para tener el fogueo más importante previo a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, ante las mejores cartas del país.
Finalmente señaló que equipo de montaña partirá el día 21 directamente del Centro Estatal de Alto Rendimiento a Aguascalientes, con un equipo que incluye a nuevas promesas, que han tenido un año muy activo, complementado con sus entrenamientos.
Por su parte, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo destacó y agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, así como de los padres, que aportarán el hospedaje y alimentación de los días extras de concentración.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport