La Sub-21 apoyó al Tri mundialista como sparring

La Selección Mexicana trabaja con solo 10 jugadores en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en su primera semana de concentración, por lo que Juan Carlos Osorio ha tenido que utilizar a los seleccionados de la Sub21 para completar sus sesiones.

Durante este día el colombiano utilizó a 10 jugadores de esa categoría incluidos los elementos de Chivas Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez para poder ensayar las salidas con el balón controlado, algo que le gusta mucho al colombiano durante los partidos.

La segunda sesión del día en el CAR comenzó con un trabajo de estiramiento realizado por el preparador físico, Jorge Ríos, mientras que del otro lado del campo Jesús Corona calentaba con el entrenador de porteros, Mario Marín.

Después de varios ejercicios Osorio tomó el control del entrenamiento y fue cuando llamó a los jugadores de la 21, a los cuales trató como si fueran de la mayor, es decir con la misma exigencia.

Cabe señalar que la Sub21 también está concentrada en el CAR porque están preparando lo que será el Torneo Esperanzas de Toulon y serán dirigidos por Marco Antonio Ruiz.

Los seleccionados romperan filas este viernes y volverán a concentrar en el CAR el próximo domingo, día en el que ya se incorporarán los jugadores que militan en Portugal, Chicharito y Edson Álvarez y Oribe Peralta, para el día 24 partir a Los Ange y enfrentar allá a Gales el día 28 de este mes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport