Inicia Festival Infantil de Voleibol, con cifra récord

mayo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalgo de Voleibol, comenzará mañana con su actividad correspondiente al Festival Estatal de Voleibol Infantil y Juvenil 2018, con sede Mixquiahuala de Juárez.

Eduardo Calva Mendoza, representante de este deporte en el estado, dijo que en la justa verán acción 47 equipos, cifra récord para el evento, de las categorías Mini Voleibol, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

Agregó que los participantes provenientes de diversos puntos del estado, así como otros conjuntos invitados de la Ciudad de México y el Estado de México.

“Son equipos que participarán en la Olimpiada Nacional y les sirve para que tengan actividad previa a su competencia. Eso viste muy bien a nuestro evento, por el fogueo que tendrán los equipos de nuestro estado”, comentó Calva Mendoza.

Asimismo, comentó que las acciones se desarrollarán, a partir de las 9:00 horas, en el gimnasio de usos múltiples y canchas aledañas de la ciudad. La competencia culminará el domingo 20, con la premiación.

Cabe Recordar que los equipos ganadores tendrán derecho de representar al estado en el Festival Nacional Infantil y Juvenil 2018, a celebrarse en Irapuato, Guanajuato, del 23 al 28 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport