Grupo Pachuca insiste en el técnico Marcelo Bielsa

mayo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No hay peor lucha que la que no se hace. Bajo ese dicho, Grupo Pachuca continúa en su labor de convencimiento sobre el técnico argentino, Marcelo Bielsa.

Según medios en Argentina, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del consorcio mexicano y presidente del Talleres de Córdova, sostuvo una reunión con el Loco, el pasado miércoles en Rosario, ciudad natal del estratega.

La propuesta de Grupo Pachuca va en serio, pues dicen que el Zorrito estaría dispuesto a cederle a Bielsa control absoluto del club, lo cual incluiría las fuerzas básicas, una de las piezas claves en el trabajo de los Tuzos.

Esta es la principal arma con la que buscan seducir al argentino, quien desde su salida del Lille no ha vuelto a los banquillos, aunque no se olvida que años atrás fue buscado por la Selección Mexicana como primera opción para dirigir al Tri, justo antes de que surgiera el nombre del colombiano Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, otra opción que tiene Grupo Pachuca para Bielsa, es que tome las riendas de La T, lo que daría salida al también argentino Frank Kudelka, quien también llegaría a la Bella Airosa para ocupar el lugar que dejó el uruguayo Diego Alonso.

El Loco ya tiene experiencia en México, donde primero trabajó con Atlas, en la temporada 1993-94, y después probó con América, club al que dirigió 32 partidos; sin embargo, al no obtener los resultados deseados, volvió con los Rojinegros como director deportivo, enfocado en el surgimiento de talentos.

En días pasados también sonó fuerte la probable contratación del alemán Jürgen Klinsmann, exentrenador de las selecciones de Alemania y Estados Unidos; sin embargo, todo se vino abajo por el alto costo salarial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport