“Chucky”, estaría en la mira del Valencia, de España

mayo 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. Fox Sports.- Hirving Lozano está a espera de poder sumar a sus 22 años el primer Mundial de su carrera: Rusia 2018 y al parecer lo hará en gran momento, después de ser la estrella y joven sorpresa del PSV en este su primer año en Europa.

Los 17 goles y 11 asistencias que alcanzó con el cuadro holandés no han pasado desapercibidos, sobre todo en España, donde parecer ser que el Valencia lo ha seguido de cerca y estaría pendiente de poder ficharlo.

‘Chucky’ es citado en el par de jugadores que quiere el cuadro che, según el medio español Cadena Ser, que junto a Hirving Lozano, pone a Santiago Arias como otro de los refuerzos que quiere Valencia.

“Hirving Lozano, por su parte, suele jugar en banda izquierda aunque, como ocurre por ejemplo con Gonçalo Guedes, es diestro. Como Santiago Arias, también jugará el Mundial de Rusia. Es titular con México después de hacer 17 goles y repartir 11 asistencias este año en el PSV. Mide 1’75 y tiene 22 años” cita el medio español para hablar de las características del jugador que buscaría Valencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport