Presentan jersey para Séptima Carrera Atlética IPN

mayo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya inició la cuenta regresiva. Este fin de semana, por sexta ocasión, se correrá en Pachuca el tradicional carnaval atlético del Instituto Politécnico Nacional, cuyo comité organizador presentó el jersey oficial del evento.
La ceremonia estuvo encabezada por José Veira, representante del IPN en la entidad; Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, así como otros invitados, quienes recordaron que con esta competencia se celebran el octogésimo segundo aniversario de esta institución educativa.
Dentro de la presentación, indicaron que aún quedan algunos lugares disponibles, cuyo proceso puede realizarse en el complejo deportivo Revolución Mexicana y en la Dirección de Educación Continua IPN, con horarios de 7:00 a 19:00 y de 9:00 a 16: horas, respectivamente.
El costo es de 250 pesos, al público general, y 200, a la comunidad IPN; cuota con la que serán acreedores a un kit de participación, el cual se entregará del 18 al 19 de mayo en el complejo Revolución.
Recordar que el circuito del evento será el conocido como el de monumentos, ya que los runners recorrerán las principales calles de la capital hidalguense. La salida para ambas distancias está programada a las 7:00 horas, en el punto mencionado.
Finalmente, el comité organizador recordó que reconocerán con trofeo a los máximos ganadores de ambas pruebas, así como un premio económico que aún está por definir.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport