“La Pequeña”, lista para reaparecer en Guadalajara

mayo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense Valeria “La Pequeña” Pérez Vázquez está lista para sostener su segundo compromiso del año, donde enfrentará a Aholibama Álvarez.
La oriunda de Ciudad Sahagún subirá al cuadrilátero del Complejo Panamericano del Parque San Rafael, en Guadalajara, Jalisco; pelea para la cual, dijo, ha tenido intensa preparación desde el pasado marzo.
“El 19 (de mayo) estaremos peleando en Guadalajara. Llevo dos meses preparándome, ya me habían dicho que peleaba en marzo, pero una lesión de vertebras se pospuso la fecha”, expresó “La Pequeña”, quien posee una marca profesional de 11 triunfos, tres derrotas y un empate, en 15 peleas.
Sobre su rival, mencionó: “Peleó con mi anterior rival, Judith Ramírez, en 2015. Es muy técnica, boxea, se mueve, pero nosotros vamos a hacer lo propio”, señaló la pugilista, quien explicó que ésta será su última pelea a seis rounds.
Agregó que otro de sus objetivos, posterior a este conflicto, será busca que alguna empresa le dé una oportunidad de buscar un campeonato; además, señaló que formará parte del equipo Clase y Talento, el cual comanda Saúl Canelo Álvarez.
El pasado fin de semana, Valeria estuvo presente en el tope deportivo, que llevó a cabo la Asociación Hidalguense de Boxeo en el gimnasio Benjamín Mora, recordando su etapa amateur en este deporte, dándole cinco medallas al estado en la Olimpiada Nacional: un oro, dos platas y un bronce.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport