En puerta, el segundo Ultra Trail 2018 en Zimapán

mayo 15, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, Zimapán albergará una competencia atlética, modalidad Ultra Trail 2018 , en la que esperan la participación de 200 corredores de diversos puntos del país.
José Luis Villa, director del deporte municipal, explicó que esta actividad, con fecha para el 26 de mayo, tendrá tres pruebas; 65 y 35 kilómetros para los atletas élite; mientras, los locales podrán hacerlo en la prueba de 10 kilómetros.
En las pruebas más largas, los concursantes podrán apreciar los escenarios naturales que ofrecen las diversas comunidades del municipio, por la que pasará la ruta, donde destaca como principal Las Andjuntas.
Para evitar contratiempos, el comité organizador aseveró que contarán con diversas medidas, apoyados por protección civil, policía municipal y el ejército, con lo que garantizan la seguridad a los participantes.
Las inscripciones para el Ultra Trail continúan abiertas; los costos van de los 980 pesos, para los 65 km; 580, para los 35 km, y 350 pesos, para los 10 kilómetros.
En cuanto a los horarios, las distancias más largas saldrán a las 5:00 horas, la segunda a las 7:00 y la más corta a la 8:00, con tiempo un tiempo máximo de 12 horas para concluir la actividad en los 65 km.
Sobe la premiación, la cual dará inicio cerca de las 18:00 horas, reconocerán con premios en especie a cada uno de los tres primeros lugares de cada prueba y división: libre, máster, veteranos y veteranos plus.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport