El tenis de mesa femenil de Hidalgo, sexto en ON

Hidalgo Sport.- El equipo femenil de la categoría Sub 18 de Hidalgo se colocó en el sexto sitio en la Olimpiada Nacional 2018, por debajo de Nuevo León.
En partido que se disputó a las 17:00 horas, la cuarteta hidalguense se enfrentó a su similar de Nuevo León por el quinto lugar, donde se impuso el representativo regiomontano 3-0.
Por la mañana, Hidalgo se enfrentó a Jalisco en busca de las semifinales de la categoría, partido que duró más de dos horas y donde se vivieron emocionantes momentos.
El partido inició con una derrota para Hidalgo de dos sets a cero, pero en el último juego Chimalpopocatzin Ruiz y Brenda Figueroa mostraron garra y coraje y se llevaron el set, para rescatar el 2-1.
En el duelo individual Fátima Esparza logró empatar el marcador 2-2, dándole la ilusión a Hidalgo de pelear por las medallas.
Para el último juego, entró en acción Brenda Figueroa, partido donde la jalisciense se impuso 3-2 y de esta manera dejó fuera a las de nuestro estado.
Las actividades en el tenis de mesa de Olimpiada Nacional continuarán en el auditorio General Arteaga con la ronda eliminatoria en dobles y dobles mixtos.
Mientras tanto, las actividades en el Estado de México no paran y el equipo de hockey sobre pasto fue superado por el conjunto mexiquense por marcador de 4-0, las acciones seguirán este miércoles, donde buscarán el sexto sitio de la 17-19 años, Nacional Juvenil, ante Durango.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport