Johnson de vuelta con los Cardinals

mayo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Los Cardinals de Arizona iniciaron sus sesiones de OTA, o mejor dicho Actividades de Equipo Organizadas, lo que sería algo como entrenamientos de primavera y verano, en donde hacen presencia tanto jugadores novatos como veteranos.
El coach Steve Wilks destacó la presencia y la actitud del corredor David Johnson, quien prácticamente se perdió la campaña anterior después de una lesión en la pierna.
“Cuando ves a ciertos muchachos, y no quiero sonar muy entusiasmado al respecto, pero David Johnson lució excepcional el día de hoy, es bueno tenerlo de vuelta, el solo hecho de que esté alrededor y las cosas que hizo hoy es bastante emocionante”, dijo.
Mientras que Johnson, llamado a ser una de las piezas claves en el ataque terrestre de los Cardinals, mostró su beneplácito de regresar a los entrenamientos de primavera y verano.
“Sí, definitivamente; estoy muy emocionado de volver al campo, solo estoy tratando de hacer lo más que puedo, definitivamente haré todo lo que esté a mi alcance para regresar”, añadió.
Otro de los temas abordados en la conferencia de prensa por el coach Wilks, fue la situación del arresto previo a la realización del Draft de la NFL por el seleccionado de los Cardinals, Christian Kirk, quien fue encerrado por conducta desordenada, luego de ser sorprendido arrojando piedras a los autos que estaban en el estacionamiento donde se llevaba a cabo el torneo de golf de la PGA, Pheonix Open.
“No voy a abordar acerca de lo que nos dijo, pero lo que voy a decir es que ya sabíamos al respecto, hicimos nuestras averiguaciones propias, nos sentimos muy bien acerca de las información que recibimos, por eso decidimos darle vuelta a la página y ficharlo. Cómo lo he dicho antes, queremos traer a muchachos con gran carácter, y pienso que Christian es uno de esos chicos, la situación se va a resolver por sí sola; aquí en un par de meses y pues vamos a seguir con este asunto legal, pero no voy a decir más allá de eso”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport