Charlyn Corral: “Hay interés del Atleti, toca esperar”

mayo 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Marca.- Ser la goleadora de la Liga Iberdrola le ha valido a Charlyn Corral para ser una jugadora codiciada en Europa. Tras conquistar el Pichichi y hacer historia con el Levante, la delantera mexicana ha recibido varias ofertas, por lo que podría cambiar de rumbo el siguiente torneo.

“En el club están encantados de tenerme y están haciendo todo para que me quede, porque al día de hoy no es seguro”.

“Hoy mi prioridad es Levante porque he sido feliz aquí, pero ellos saben que también tengo aspiraciones, y el Levante va a hacer un buen proyecto el próximo año y en ese aspecto estoy escuchando; es cierto que salió por ahí una noticia de que el Atlético de Madrid (me buscaba), pero todavía no es nada seguro, sí hay interés, pero aún no se ha cerrado nada con ellos todavía, estoy escuchando a otros clubes del extranjeros, no son de España, y esa noticia va a salir muy pronto de si me quedo o me voy, pero por ahora estoy enfocada a acabar bien”, expresó en charla telefónica con MARCA Claro.

Las ligas que están buscando a Charlyn además de la propia española son: “(Tengo) ofertas de la liga holandesa; acercamiento con la liga inglesa y alemana”.

Saber que su trabajo en el campo ha llamado la atención en otros países, genera alegría en la futbolista, por lo que dijo deberá analizar muy bien un posible cambio, pues al ser una futbolista profesional, más de un factor debe ser tomado en cuenta.

“Me siento contenta y están en juego muchos aspectos. No es fácil tomar una decisión porque cuenta mucho el nivel de la liga, el equipo y las repercusiones, y yo en este momento soy cien por ciento profesional y debo ver todos los aspectos, y por ahora estoy escuchando y como me dice mi familia, a base de tu trabajo toca esperar”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport