Pugilistas de Hidalgo afinan detalles rumbo a la ON

mayo 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de boxeo continúa con su preparación, de cara a la Olimpiada Nacional 2018, en la que cual verán acción en Chihuahua, del 6 al 11 de junio.
El pasado fin de semana, Ulises Naranjo, Ismael Rivera y Enrique Zúñiga sostuvieron un dual meet y concentración que realizaron en el Estado de México, bajo las órdenes del preparador Juan Naranjo.
La actividad inició con el tope deportivo en el gimnasio del cubano Carlos Enrique el “Chocolate” Duarte, donde midieron talento ante los mexiquenses, con saldo positivo, según reportó el entrenador a cargo.
Al siguiente día continuaron las hostilidades en La Marquesa, donde los pugilistas realizaron un entrenamiento, aprovechando las condiciones y altura de este escenario natural, ubicado entre la Ciudad y el Estado de México.
Adolfo Contreras Jurado, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo, mencionó que el fin de semana continuarán con su actividad en Puebla, donde sostendrán un tope deportivo más; mientras, en 15 días volverán a la Bella Airosa para cerrar su preparación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport