Cuatro equipos van al Nacional de Minibaloncesto

mayo 14, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Griselda López.- Al concluir el Festival Estatal de Minibaloncesto, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo ADEMEBA y municipal de Ixmiquilpan, surgieron los cuatro equipos que representarán a nuestro estado en la fase nacional.
En la categoría U12 Varonil el campeón fue Tasquillo, quien impuso a San Salvador, el tercer lugar fue para el equipo de Zimapán dejando en el camino a los Lobos Panales Ixmiquilpan, Ricamarajo y Mineral de la Reforma.
San Salvador femenil logró el título de la U 12, dejando con la segunda posición a Elfaro Francisco I. Madero.
En la categoría U11 Varonil los campeones fueron los Hornets Hidalgo, seguidos con la segunda posición por Pericos Ixmiquilpan y con la tercera el equipo de Ricamarajo.
En la categoría U11 Femenil nuevamente San Salvador se lleva el cetro estatal, seguido en segunda posición por Ixmiquilpan y en la tercera Ricamarajo
Los tres primeros lugares por cada categoría y rama tienen el derecho de asistir al Festival Nacional de Minibaloncesto del 14 al 17 de Junio en Navojoa Sonora, en donde se dará la clasificación al próximo Mundial de Minibaloncesto.
Con 29 juegos disputados por los pequeños, se obtuvieron tres primeros lugares de 2 ramas y 2 categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport