Pili Olvera inicia actividad en la Copa Panamericana

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense Pilar Olvera Suárez inicia hoy su participación en la Copa Panamericana Cadete Santo Domingo 2018, con sede en Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico, en República Dominicana.
La seleccionada nacional, que comité en la categoría 52 kilogramos, junto a otras 10 judocas de diversos países, quedó ubicada en el grupo D, cuya rival en la primera fase será la peruana Kiara Arando Miranda.
En caso de avanzar, sus probables adversarias serían la local Jennifer Santos, quien pasó de bye a esta instancia, espera rival de la llave entre la puertorriqueña Sairy Colón Rodríguez o la colombiana Nicol Colmenares.
Cabe mencionar que en este certamen participan las federaciones afiliadas al organismo internacional que rige al judo, por lo que es evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
La actividad en este país comenzó desde ayer, con la ceremonia de inauguración; mientas, hoy se desarrollarán los primeros combates y mañana culminarán el Campeonato del Caribe cadetes y juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí