Tapachula toma ventaja sobre UDG en final de ida

abril 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Cafetaleros de Tapachula ya le pegaron al líder, después al segundo lugar y ahora en la Final del Ascenso MX salieron de la Ida con el marcador a favor al vencer 1-0 a los Leones Negros, que fue tercero general.
En un clima que comenzó lluvioso en la Región del Soconusco , los universitarios no pudieron hacerle daño al conjunto local y terminó perdiendo en un duelo donde pudo haber más goles, pero las buenas actuaciones de los porteros los impidieron.
Ahora todo se definirá el domingo en el Estadio Jalisco donde la UdeG necesitará al menos de dos goles para coronarse, ya que no existe el gol de visitante en la gran Final.
Tanto Felipe López por Leones, como Gaspar Servio por los de Tapachula, ahogaron el grito de gol en varios momentos, para dejar la serie a favor de Cafetaleros, pero no liquidada para la UdeG.
López comenzó atajando desde el minuto 9’ cuando Edy Brambila le remató y al 19’ le desvió un centro a Christian Bermúdez para mantener hasta el momento el 0-0.
Al 32’, UdeG tuvo una de gol en los pies de Jesús Vázquez, pero la Joya no pudo vencer a Servio.
El marcador se abrió al 52’ por conducto del argentino, Leonardo Ramos, quien de cabeza y adelantándose al primer poste, le dio la ventaja a los locales.
Todavía Pipe López salvó a Leones del segundo en contra al ganarle un mano a mano a Enrique Pérez. Vázquez tuvo la respuesta para los tapatíos al 71’, pero Servio le rechazó en la línea.
El domingo se conocerá al Campeón del Ascenso MX y el único equipo que cumple con la certificación para ascender son los Leones Negros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport