Taekwondoínes de la UAEH fuera; judo en acción

abril 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El taekwondo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se quedó al margen del podio en la Univerisada Nacional, una vez que sus tres representantes quedaron eliminados en fases previas.
La primera que abrió actividad, en los 73 kilógramos, la cuales se desarrollan en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue Xóchitl Casandra Madrigal Cota, quien ganó su primer combate; sin embargo, cayó en el segundo, ante Daniela González Díaz, representantes de la UANL.
En el mismo escenario terminó Alfonso Héctor Ángeles, que compitió en la categoría de 58 kilogramos, y pasó de bye en la primera ronda, pero en su siguiente pelea quedó eliminado y sin oportunidad de subir al podio.
Mientras, Jonathan Pablo Zúñiga tuvo peor fortuna en territorio mexiquense, donde dijo adiós en su primer combate, en la división de los 63 kilógramos.
La última esperanza de la UAEH de volver con medalla queda depositada en la judoca Anaid Monserrat Gea López, quien verá acción hasta mañana, dentro de la categoría de los 52 kilógramos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport