Pili y Jorge, al Panamericano de judo, previa a JOJ

abril 26, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Panamericanos

Hidalgo Sport.- Los judocas Pilar Olvera Suárez y Jorge Flores Méndez viajarán el dos de mayo a Santo Domingo, República Dominicana, para tomar parte en la Copa Panamericana de Cadetes y Junior, que se celebrará 4 y 5 del próximo mes.
Así lo dio a conocer Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien afirmó que esta justa continental será clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
También mencionó que se contemplan elementos en la categoría cadetes (Sub 18), donde estará presente Hidalgo, a través de Jorge Flores, quien verá acción en su primer compromiso internacional.
CAMPAMENTO EN EL CEAR
La selección estatal de judo afina detalles de preparación de cara a su participación en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en un campamento que se realiza en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con la visita de las delegaciones de Campeche y Quintana Roo.
Arturo Flores, presidente de la Asociación de Judo en el estado, informó que se contempla el arribo de más de 200 elementos, que buscarán, principalmente, aprovechar la altura de Hidalgo, previo a la ON, que será en Querétaro del 28 de mayo al primero de junio.
Los primeros en llegar fueron los deportistas de Campeche y para el transcurso del fin de semana llegarán los representantes de Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas, Sinaloa, Jalisco y Tlaxcala.
El dirigente y entrenador de la disciplina en el CEAR mencionó que también están por confirmar Nuevo León y Baja California.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport