Morelia, Necaxa y Xolos, buscan definir en Liguilla

abril 26, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo sport. Televisa deportes.- Morelia defiende su lugar en la Liguilla del ataque del Necaxa cuya única posibilidad de clasificar está en salir con la mano en alto del Morelos
Para el inicio de la jornada 17, la última del Torneo Clausura 2018, Morelia, en zona de clasificación pero sin asegurar, recibirá en el Estadio Morelos al Necaxa, que buscará colarse a la Liguilla de último momento, por lo que se espera un duelo explosivo.
Morelia, al encontrarse entre los mejores 8, llega a este partido con su destino en sus manos, ya que sabe que con la victoria estará dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano; sin embargo, en caso de no lograr los 3 puntos, deberá esperar a que no ganen Tijuana, Pachuca ni Puebla.
Monarcas Morelia, en casa, cuenta con números positivos al sumar 5 victorias, por 3 derrotas y sin empates; además de estar respaldado por 10 goles a favor, aunque en contra tiene 7, casi los mismos que los que mete en puerta contraria.
Por su parte, Necaxa no tiene su destino controlado, ya que a pesar de enfrentar a Morelia, uno de sus rivales en la lucha por clasificar, no solamente depende de llevarse la victoria, también deberá esperar que pierda Pumas, Tijuana o Pachuca; incluso un empate podría ponerlo en la Liguilla, siempre y cuando pierdan Xolos y Tuzos y no ganen Puebla ni Cruz Azul.
Aunque los Rayos solamente ganaron 3 de sus 8 duelos en calidad de visitante, en contraste únicamente se llevaron un descalabro, por 4 empates; aunque fuera de casa recibieron más goles de los que metieron y, en este partido, saben que la derrota los deja fuera de toda posibilidad.
Se espera un duelo muy disputado, en el que ni Morelia ni Necaxa pueden darse el lujo de perder, por lo que seguramente será un duelo de propuesta y mucho ataque, aunque también deberán estar muy atentos en su zona defensiva para evitar un error que termine con su eliminación.
TIJUANA VS TOLUCA; MOTIVACIONES DISTINTAS
Mientras que Xolos está obligado a ganar, si no quiere despedirse de la Liguilla, Toluca busca igualar la marca de más victorias en fila en la historia de la Liga MX
Tijuana recibe a Toluca en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018 en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, la cita será en la cancha del Estadio Caliente.
Xolos se juega su clasificación en la última fecha, ya con el empate de la semana anterior ante León, quedaron en octavo lugar con 22 puntos, y de perder podrían perder la oportunidad de meterse a la Liguilla con una combinación de resultados.
Los Diablos Rojos por su parte, tienen amarrado el liderato general del Clausura 2018 luego de vencer en casa la fecha pasada en casa ante Tiburones Rojos. Llegan en una forma inigualable, 9 triunfos consecutivos y con el ánimo a tope. Veremos si el técnico, Hernán Cristante saca a su once titular o le da rotación a su equipo, pensando ya en la Liguilla.
Xolos ha sacado buenos réditos como local, registra cinco triunfos, por dos empates y una derrota, mientras que los de Toluca en calidad de visitante tampoco lo ha hecho tan mal, han obtenido seis victorias, una igualada y sólo dos descalabros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport