El Pachuca, mentalizado en calificar, Diego Alonso

abril 26, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

En el interior, los Tuzos del Pachuca le ponen al mal tiempo, buena cara, ya que, dicen, alcanzar el boleto a la liguilla del Clausura 2018 no es complicado, al menos esa es la percepción del técnico Diego Alonso.
El “Tornado” aseguró que su equipo sólo está mentalizado en quedarse mañana con los tres puntos ante Atlas, pues, afirmó, si no ponen también de su parte será imposible llegar a la fiesta grande.
“Sabemos que dependemos de un resultado para calificar, pero lo primero y lo más importante es sacar el nuestro, ganar nuestro partido, porque si eso no sucede, todo se complica, estamos enfocados en poder sacar el partido del sábado que será muy importante”, mencionó.
No obstante, reconoció que enfrenten tendrán un equipo intenso, que, pese a ya no tener vida en el torneo, vienen con el envión anímico de dos triunfos en fila.
“Atlas ha tenido un ascenso increíble, un cambio que ha sido evidente desde la llegada del nuevo técnico, le ha puesto las cosas difíciles a todos los equipos, pero nosotros queremos demostrar de qué estamos hechos, que vamos por la victoria y que nuestro objetivo es estar en liguilla”, destacó.
Por último, sobre el homenaje que la directiva del Pachuca le hará a Rafael Márquez, quien pondrá fin a 21 años de carrera en la Bella Airosa, coincidió que se trata de uno de los jugadores emblemáticos del futbol mexicano.
“Es por demás justo que le hagan un homenaje a Rafael Márquez, es una leyenda, un ejemplo para los jóvenes, pero al margen del respeto que le tenemos a él y a su equipo, nosotros queremos quedarnos con los tres puntos”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport