Efervescencia por carrera Da un Día para Prevenir

abril 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Todo un acontecimiento se registrará el próximo domingo durante el desarrollo de la primera carrera denominada Da un Día para Prevenir, con distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros, que repartirá una bolsa de 150 mil pesos en premios, entre atenciones y efectivo.
Intermédica, es la institución organizadora de esta justa, con aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo y apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, cuyas inscripciones se mantienen abiertas.
José Murillo Karam, presidente del consejo de administración Intermédica; Fernanda Berganza, directora de Cedrus; Martín Zustaeta, titular de la AHA, dieron a conocer en su momento detalles de esta justa programada para el 29 de abril a las 8:00 horas.
El objetivo de esta carrera, es generar consciencia en la población para hacerse exámenes médicos de prevención y atender con antelación problemas como diabetes, obesidad e hipertensión, males con altos índices en la entidad.
Los boletos de la inscripción tienen un costo de 250 pesos, en los consultorios de la Mujer, Instituto Cedrus y Galerías y los kits se entregarán el sábado, de 9:00 a 18:00 horas, incluyendo las categorías Libre y Capacidades Diferentes.
La salida para las tres pruebas será en el residencial DION, en bulevar Ramón G Bonfil, e irán con dirección a la Zona Plateada para volver al punto de partida.
El comité organizador repartirá una bolsa de 150 mil pesos en premiación; más de 100 mil serán en especie para los primeros 100 inscritos, que recibirán un check up en Intermédica; mientras, 22 mil 500 en efectivo serán para los tres primeros lugares de cada rama y categoría en los 5 y 10 kilómetros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport