Cota no llegaría al Mundial de Clubes con Chivas

abril 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Fue pieza importante para que Chivas lograra el pase al Mundial de Clubes, pero Rodolfo Cota no se ilusiona por representar a México el próximo diciembre en Emiratos Árabes, ya que otra vez termina su préstamo con el Guadalajara y tendría que regresar a Pachuca antes del certamen internacional.
“La realidad no sé qué se vaya a sentir porque mi préstamo termina y no sé qué es lo que vaya a pasar, pero estamos muy contentos por conseguir un sueño que teníamos todos y que nos trazamos al inicio de temporada, que era levantar un título internacional; desafortunadamente en la Liga ya habíamos quedado fuera, se cumplió un sueño”, mencionó el portero titular del Rebaño Sagrado.
Este es el segundo periodo que finaliza en calidad de préstamo y ahora Cota sí tendría que ser comprado por Chivas, o en su defecto, regresar a Pachuca, dueño de sus derechos federativos.
Será en junio cuando se conozca el futuro del sinaloense, que espera quedarse y ser el portero titular de Chivas en Abu Dhabi en el próximo invierno.
“Vale la pena que Chivas haga el esfuerzo, porque se termina mi préstamo, yo creo que ellos son los encargados de ese tema, que si me pueda quedar, o no sé qué tenga Jesús Martínez preparado para uno, la realidad no he hablado con él, no sé tampoco lo que se piense o quiera de mí”, dijo.
Cota vivirá algo similar a lo de hace seis meses, en donde en los últimos minutos del Draft de Invierno, los Tuzos aceptaron un nuevo préstamo, aunque solamente fue por un torneo más.
“La verdad es que lo viví hace seis meses que no se sabía qué iba a pasar y gracias a Dios se pudo conseguir el préstamo y poderme quedar; Matías me lo hizo ver siempre que quería que estuviera acá, que quería competir para poder conseguir algo importante que era este título y gracias a Dios se nos dio”, agregó.
La buena noticia para Rodolfo es que en Pachuca, Alfonso Blanco ha tenido buenas actuaciones y ahí pudiera gestarse alguna posibilidad de un nuevo préstamo o en su defecto, un costo pagable para Chivas.
Hace seis meses Matías Almeyda aseguró que Pachuca pedía 8 millones de dólares por la carta del guardameta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport