Torneo Beisbol infantil, previo al Latinoamericano

abril 25, 2018 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Dirigentes del beisbol infantil y autoridades municipales y deportivas de Omitlán, están afinando detalles para celebrar entre los meses de julio y agosto un selectivo de la Liga del Altiplano, previo al Campeonato Latinoamericano que se llevará a cabo en Houston, Texas, en septiembre.
Flor Rodríguez López, promotora de este deporte en Tula, por parte de Williams Sport, dijo que el equipo campeón representará a la región de México centro-sur en la primera etapa y sale otro selectivo, que igual lleva otro representativo para este Latinoamericano.
“La región 6 abarca 17 estados: Veracruz, Q. roo, Mérida, Hidalgo, Estado de México, Querétaro, y Guanajuato, y se preveen dos, o hasta tres representativos por estado. En Hidalgo tenemos dos representativos, que es la Liga del Altiplano, comandado por Carlos Gonzales y Romero Cruz y otro dirigido por Marco Antonio Pliego”, dijo Flor Rodríguez.
Aclaró que el equipo del Altiplano está integrado por jugadores de Zempoala, Pachuca, Tlanalapa, y en el Romero hay niños de Omitlán, Pachuca, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, quienes entrenan en el estadio 7 de agosto.
“Nos integramos hace tres años en William Sport, así se inició el proceso, para tener un nombramiento. En base al trabajo que hemos hecho en el estado, en las participaciones que hemos llevado a William Sport”, agregó.
Al mismo tiempo destacó que para 2017, ya tuvieron participación de niños en el Latinoamericano representando a la región Centro-Sur.
Finalmente comentó que “la promoción ahora es mucho más amplia, antes no había participación, iniciamos independientes. Conforme a ese trabajo el director general de la región 6, Guillermo Alvarado Morales da el nombramiento para nuestra región”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport