Tony Figueroa sólo piensa vencer al Atlas de local

abril 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras perder el paso triunfal en el Clausura 2018, el juvenil Antonio Figueroa sólo se enfoca en retomar el camino y quedarse con los tres puntos en casa, para mantenerse con vida en el Clausura 2018.
“Tenemos que aprovechar la localía, salir con todo, como lo venimos haciendo e ir por esos tres puntos; primero hay que sacar el triunfo y tendremos bastantes oportunidades de calificar, pero primero tenemos que ganar”, señaló.
El jugador lamentó no haber sumado en su visita a Querétaro, partido en el que también él sumó sus primeros minutos en el campeonato, pues diversas lesiones lo han tenido sin actividad en los últimos meses
“Fue un partido muy difícil, ya lo sabíamos desde un inicio, pero desgraciadamente no se cerró el resultado, pero ahora nos queda otra oportunidad para buscar la calificación ante Atlas”, agregó.
Finalmente, advirtió que volverá a trabajar a tope para ganarse, otra vez, la confianza de Diego Alonso, pues su actividad ha venido a la baja de 9 encuentros jugados en el Clausura 2017, pasó a 7 disputados en el Apertura 2017
“Me sentí bien, contento, a meterle como desde un inicio, y aprovechar los minutos que nos den”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport