Adriana Jiménez retoma entrenamientos en CDOM

abril 25, 2018 by  
Archivado bajo Clavados, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- La clavadista de altura y Premio Nacional del Deporte 2017, Adriana Jiménez, regresó a los entrenamientos en la fosa de clavados del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), llena de emotividad, energía y ganas de seguir trascendiendo en el deporte a nivel internacional.
La también medallista de plata en el Campeonato del Mundo de Clavados de Altura FINA 2017 celebrado en Budapest y ganadora del Serial Red Bull en Azores, Portugal, previo al inicio de la temporada tendrá un campamento de preparación en Montreal, Canadá del 6 al 12 de mayo, para después viajar el próximo 2 de junio a Posum Kingdom Lake, Texas, situación que la pone muy contenta.
“Me siento muy bien física y mentalmente, también muy motivada. Estoy tratando de que todas las cosas positivas, no me presionen, sino al contrario, que me relajen, me ayuden a pensar que cada competencia es una nueva oportunidad para generar un buen resultado, acumular más experiencia, disfrutar cada clavado, pero sobre todo, poner los colores de mi país en lo más alto del podio, tanto nivel nacional como en el extranjero”, dijo.
El Serial Red Bull consta de 7 paradas; la primera como ya se mencionó en Texas, Estados Unidos, la segunda en Bilbao, España el 30 de junio, donde el escenario será el Guggenheim Museum. La tercera en la provincia de San Miguel Azores, Portugal, el 14 de julio; la cuarta el 5 de agosto en el Lago Uri, en la ciudad de Sisiko, Suiza; posteriormente Copenhague, Dinamarca, el 25 de agosto; el 8 de septiembre, en Monstar, Bosnia Herzegovina, y la última en la provincia italiana de Polignano Mare, el 23 de septiembre.
Adriana Jiménez señaló que las sedes donde se siente más cómoda ejecutando sus clavados son las ubicadas en Texas, Estados Unidos y Azores, Portugal, a esta segunda le tiene muy buenos recuerdos, ya que fue donde logró subir al pódium.
“Las que se me complican más para desarrollar mis clavados son en Monstar, Bosnia Herzegovina, porque tiramos sobre un puente y todo es volado y no tienes rocas atrás de ti para la visión, entonces es complicado, pero este año es un reto para mí el mejorar los resultados de esta parada, así como la de Polignano Mare, Italia, donde he quedado en cuarto lugar. Quiero mejorar esos cuartos lugares, conseguir más confianza y lograr mejores resultados para esta temporada”, finalizó la clavadista de altura.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport