Jugadores de Veracruz no entrenarían por adeudos

abril 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- A pesar de que Veracruz logró la salvación en la Liga Bancomer, la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales tuvo un nuevo desencuentro con sus jugadores, a los cuales les deben dos meses de sueldo.
El equipo reclamó a la cúpula los meses de marzo y abril del presente año. Además, en la plantilla alegan que no les han dado el premio económico por mantener la categoría en el pasado año futbolístico 2016-2017, en el cual descendió Chiapas.
Los futbolistas han reclamado estos puntos a su directiva y dejaron en claro que no entrenarían este miércoles si no ven el dinero en las respectivas cuentas de los elementos escualos.
Veracruz logró la salvación el pasado fin de semana, al verse beneficiados por la derrota de Lobos BUAP en contra de Monterrey, lo que significó la pérdida de la categoría para el conjunto universitario.
Los Tiburones suman hasta el momento 18 unidades y aseguran la permanencia en la Liga Bancomer durante los próximos dos años, ya que los equipos decidieron quitar el descenso hasta el verano de 2020.
Este es el segundo caso que se vive en la Liga Bancomer, ya que los jugadores de Chivas reclaman a su cúpula que les den el dinero prometido por obtener la Copa y Liga del pasado Clausura 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport