Erick Aguirre confía en la calificación de los Tuzos

abril 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Aguirre, mantiene el optimismo, de cara al último duelo del torneo Clausura 2018, donde espera la calificación del Pachuca, frente a los Zorros del Atlas.
Sin embargo, para alcanzar el boleto a la fiesta grande, sabe que los Tuzos también deben poner de su parte, pues requieren de ganar este sábado ante Atlas, en el estadio Hidalgo, para dar el siguiente paso.
“Queríamos sacar los tres puntos, porque sabíamos que así tendríamos más posibilidades para estar dentro de la liguilla; ahora que no sacamos la victoria sabemos que habrá que esperar otros resultados, pero hay que hacer bien lo nuestro, para que esos resultados se den”, apuntó.
“Desde el viernes podremos ya saber si podemos calificar, solamente ganando, pero hay que pensar en hacer nuestro trabajo para ganar y ya de los otros resultados, sólo hay que esperar”, agregó.
Finalmente, Aguirre no ve tan mal el empate en el estadio Corregidora, donde, aseguró, el equipo iba con la mentalidad de sumar tres puntos; sin embargo, se mostraron poco contundentes de cara al arco del brasileño Tiago Volpi.
“Fue un partido muy intenso, en un horario complicado para los dos equipos, nosotros trabajamos para sacar la victoria, no se dio, sacamos un punto que, por supuesto es importante, hay que seguir trabajando para sacar la victoria este fin de semana”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport