Definen sedes de Olimpiada Nacional y juvenil 2018

abril 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- Chihuahua, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes y Quintana Roo, se declaran listas para albergar la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, a celebrarse del tres de mayo al 22 de junio, con la participación de más de 20 mil atletas de todo el país, en 44 disciplinas deportivas.
Autoridades del deporte de las cinco sedes, así como de los diferentes institutos, se reunieron en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivo y Alto Rendimiento (CNAR), para exponer los avances de la organización de la máxima justa infantil y juvenil.
Se ratificó a Chihuahua como sede principal, que alojará a 17 disciplinas del 12 de mayo al 17 de junio; como subsedes están Quintana Roo con 10 deportes, del tres de mayo al 17 de junio; Querétaro abrirá sus puertas a cinco, del 13 de mayo al 22 de junio.
El Estado de México recibirá 10 disciplinas que entrarán en acción el 12 de mayo al 15 de junio y Aguascalientes recibirá al ciclismo en todas sus modalidades del 24 de mayo al cuatro de junio.
Hidalgo estará presente en 21 deportes que son: ajedrez, hockey sobre pasto, tenis de mesa, tenis, atletismo, triatlón, ciclismo, béisbol, esgrima, polo acuático, judo, natación, karate, charrería, pentatlón moderno, luchas asociadas, patines sobre ruedas, tiro con arco, boxeo y taekwondo.
Serán más de 200 deportistas que representen a la entidad en la edición 23 de la Olimpiada Nacional y tercera del Nacional Juvenil 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport