Tendrían los Tuzos de regreso a Murillo ante el Atlas

abril 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tendrían de regreso, este fin de semana, al defensa colombiano Óscar Murillo, quien trabaja a tope, para recuperar de la lesión muscular que sufrió en la última fecha FIFA.
El colombiano y su paisano Darion Mosquera formaron parte de la práctica del pasado lunes, aunque, todo dependería de una última evaluación médica, para saber si estarán disponibles para encarar el compromiso ante los Rojinegros del Atlas.
Previo a su lesión, el defensa cafetalero había sido el hombre de hierro del cuadro hidalguense, con todos los minutos del torneo Clausura 2018; sin embargo, vio cortada su racha, tras lesionarse con su selección ante Australia.
De acuerdo con el primer parte médico del Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos de los Tuzos, el tiempo de recuperación de Murillo sería de tres a cuatro semanas, tiempo que se cumplió hace unos días.
Así, Diego Alonso contaría con plantel completo, a excepción de Víctor Guzmán para encarar el partido más importante para el equipo en el Clausura 2018, ya que, ante los Zorros, se juegan la fase final, instancia a la que no llegan desde el Apertura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport