“Importante razonar el voto”: Citlalli Jaramillo

abril 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

A no jugarse, ni dejar el destino de México y de las familias al designio de un volado, convocó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. Subrayó que este 1 de julio, el momento es de todos por lo que llamó a ejercer el derecho constitucional al voto. Pidió también dejar de lado la indolencia que se tiene hacia la ciudad, el estado y el país.
Insistió en que cambiar y mejorar el sistema, corresponde a todos y nunca se dará de la noche a la mañana, ni con varitas mágicas, sino con trabajo en equipo y en unidad.
“Los comicios y las campañas políticas no son una cuestión de ocurrencias, porque es cuando definimos si como Nación vamos para adelante o para atrás. De ahí la importancia de razonar el voto y de participar”, subrayó.
Para hacerlo de forma eficiente y eficaz, la sociedad tiene que organizarse, confrontar propuestas, examinar el pasado y los resultados que han ofrecido los candidatos, expresó la abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.
“Tenemos que definir qué queremos y a dónde queremos llegar”, dijo.
Tras definirse como mujer de una cultura de gobierno abierto, la candidata a diputada federal por el distrito 06, que conforman Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, indicó que los hidalguenses deben de continuar con los beneficios de los programas sociales que ya existen, mejorarlos e impulsar otros que contribuyan al bienestar de las familias.
Indicó que los legisladores federales, tienen la obligación de representar a Hidalgo con dignidad, pero también de luchar porque los recursos que autoriza la Cámara de Diputados federal, vayan siempre para arriba y nunca para abajo.
Reafirmó que en las elecciones es cuando los ciudadanos contratan a sus servidores públicos y a sus representantes “y por ello, no se puede elegir al más flojo, haragán y ocurrente, porque gobernar y legislar es cosa seria que repercute, para bien o para mal, en la vida diaria de millones de familias”.
Tras definir que su pasión es la política social, Citlali Jaramillo destacó que ella y su compañera de fórmula, Juanita García Rojas, se comprometen a realizar un trabajo honrado y en favor de los hidalguenses, lo anterior a lo largo de diversos encuentros con vecinos de Pachuca y Tizayuca.
Inició su jornada proselitista con una reunión con habitantes de San Javier y de la Zona Plateada, de Pachuca. Posteriormente dialogó con trabajadores de una empresa en el corredor industrial de Tizayuca y sostuvo encuentros con comerciantes de la Plaza del Taco, con taxistas y vecinos de las colonias Los Remedios, El Carmen, Las Joyas, la Legua, y de Huitzila.
JAIME GALINDO UGALDE
Asegura candidato que será gestor para mejorar las condiciones académicas de los estudiantes.
Buscará gestionar becas para incentivar al sector educativo.
“En el recorrido que estamos realizando en esta campaña, de cercanía con los habitantes del distrito III, me han comentado algunas madres de familia sobre los temores que tienen, porque la educación sea mejorada y de excelencia para sus hijos, y quiero decirles que seré un incansable gestor de esa causa, es para mí un tema en el que se requiere especial atención”, dijo el candidato de la coalición Todos por México, Jaime Galindo Ugalde, a los ciudadanos de Omitlán de Juárez.
“Ponderar la educación de nuestros hijos es primordial para su desarrollo académico y profesional, si les brindamos preparación de excelente calidad y becas para incentivarlos, les estamos ofreciendo un futuro promisorio, en el que se vean realizados y tengan las oportunidades que queremos para ellos”, agregó.
Actualmente, dijo, se tienen programas en los que a los estudiantes se les apoya con becas para que no dejen sus estudios por falta de dinero, por lo que, el candidato comentó que continuará gestionando más apoyos, en caso de llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro, para fortalecer esos programas y buscará atraer más recursos al estado y en específico al Distrito que representa.
Al concluir la plática con habitantes de la comunidad de Tres Cañadas, les pidió el apoyo con su voto para el próximo 1 de julio por la coalición “Todos Por México”, formada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, pues en ella se encuentran los candidatos mejor preparados y con más experiencia.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport