Hidalguenses irán a la ON en ciclismo de montaña

abril 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Luego de disputarse el clasificatorio a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en el ciclismo de montaña, la Federación Mexicana en este deporte dio a conocer el ranking y la lista de seleccionados que estarán presentes en Aguascalientes.
Asimismo, se dio a conocer que Hidalgo estará presente en la máxima justa con 13 elementos en el MTB, quienes entrarán en acción del 24 al 26 de mayo.
En la rama femenil categoría juvenil C (17-18 años) tomarán parte Dira del Carmen Hernández Loredo y Jaydy Mitchell Román Luna; en la juvenil B (15-16 años) Hannia Silva Córdova y Frida Aimar Pérez Nájera; en la juvenil A (13-14 años) María Fernanda Maqueda Flores y Ximena Herrera Talón.
En la varonil juvenil C (17-18 años) estarán Luis Fernando Escárcega Mendizabal y Arturo Uriel Hernández Cordero; en la juvenil B (15-16 años) César Rosquero Ramírez, José Antonio Escárcega Mendizabal y Germán Francisco Godínez Velázquez; en la juvenil A (13-14 años) Moisés Didier Cabañas Gutiérrez y José Enrique Ángeles Hernández.
De igual manera, la delegación de nuestro estado verán acción en el ciclismo de pista, del 26 de mayo al primero de junio; así como en la ruta y contrarreloj, del 31 de mayo al cuatro de junio, dirigidos por Marco Ríos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport