Checo: “Quiero puntos en Bakú”

0

Hidalgo Sport. Marca.- Sergio ‘Checo’ Pérez se mostró optimista de cara al Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta prueba del Mundial de F1, que se disputa este fin de semana en el circuito de Bakú. El piloto tapatío, pese a no haber podido puntuar aún en el campeonato, está convencido de sus posibilidades en la cita del domingo.
Opciones de puntuar: “Creo que Bakú es un poco más temprano en el calendario este año. Ya es una pista con una gran reputación y tengo recuerdos especiales de 2016, con nuestro podio. Es un circuito en el que siempre hemos sido competitivos, así que quiero ir allí este año y ganar puntos”.
Frustración en China: “Las primeras carreras no me han ido bien. Creo que he tenido mala suerte, especialmente en Bahréin, pero sé que a veces suceden estas cosas. La última carrera en China fue realmente decepcionante porque perdí en la vuelta uno y no había forma de recuperar los puntos. Nuestro ritmo fue competitivo y dimos otro paso adelante con el rendimiento del auto, pero las cosas no funcionaron el día de la carrera”.
“Feliz” con el auto: “El progreso que hemos logrado desde Melbourne fue visible en Shanghai y ahora me siento más feliz con el equilibrio del automóvil. Estamos poniéndonos al día y volviendo a nuestra posición normal”.
Las calles de Bakú: Creo que Baku será interesante porque se trata de una buena velocidad máxima y tener confianza en los frenos. Me encanta el desafío de las pistas de la calle y realmente disfruto conducir aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí