Cedrus recibió el Estatal de Gimnasia Artística 2018

abril 24, 2018 by  
Archivado bajo Gimnasia, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Durante el fin de semana, se realizó con gran éxito el campeonato estatal de gimnasia artística 2018, en las instalaciones del Instituto Cedrus, con la participación de más de 140 atletas, provenientes de los municipios de Tula, Ciudad Sahagún, Tulancingo, Ciudad Cooperativa Cruz Azul y Pachuca.
En este evento participaron las mejores exponentes de esta disciplina, de Cedrus como anfitrión, en el nivel 1 de Celia Pérez Giles; Michelle Marhone Toledo y Luishiana Renata huerta Ortiz, en nivel 3; Aimee Trevilla Waldner; nivel 4 Gabriela García Vivanco; nivel 5, Estrella flores Álvarez y nivel 7 Ximena Trejo de la Rosa.
Además de Lía Martínez Soto, Karla Casarrubias, Tamara Venegas, Ashley Salguero, Sofía Hernández, Isabella Paredes, Ximena Bonilla en nivel 1 y Lorena de Dios Senties en nivel 3, nivel 4 Carol Parra González y nivel 6 Yolotzin Romero y Valentina Alvarado.
El entrenador Aarón Martínez, señaló que todavía tienen tres competencias en puerta, de rankeo, previas al Campeonato Nacional, a celebrarse del 27 al 29 de abril, en la copa Fortezza en Puebla; del 4 al 6 de mayo la copa Gimnastas del Futuro en la Ciudad de México y del 10 al 13 de Mayo la copa Nike en Acapulco, Guerrero.
Además, agregó que, culminarán el proceso con el Campeonato Nacional del 27 de mayo al 3 de junio, en el gimnasio Sala de Armas en la CDMX, donde intervendrán Valentina Alvarado Espinosa y Ximena Trejo de la Rosa.
Los entrenadores, Nizaguie Sánchez Parada y Enrique Romero Domínguez, aseguraron que se cumplió de gran forma con el estatal, en base a la infraestructura deportiva de esta institución educativa.
Durante el acto inaugural estuvieron presentes la directora general, María Fernanda Berganza; el coordinador deportivo Geovanni Castillo y el presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, Gastón Fernández.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport