A nadie le conviene que haya paro: Miguel Ponce

abril 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. (Pressport).- Al igual que en otros clubes, el lateral del Necaxa, Miguel Ponce, reveló que tanto él como el resto del plantel están a la espera de que se anuncie un acuerdo por el Pacto de Caballeros, para no tener que llegar a un paro en la última fecha del Clausura 2018.
“Estamos enterados de lo que pasa. Nuestro capitán, Marcelo Barovero, es nuestro vocero y es quien recibe toda la información y nos la hace llegar. Estamos unidos, con la decisión que se tome, sabemos que quizá puede tener consecuencias, pero la unión de todos es lo que nos va a hacer muy fuertes. Seguramente se llegará a un acuerdo, porque a nadie le conviene que haya un paro”.
El defensa de los Rayos también habló sobre la situación que vivieron con su directiva el fin de semana pasado y reveló que el día de mañana habrá una reunión para intentar llegar a un acuerdo.
“Todo fue platicado, obviamente llegamos a un acuerdo con todos, se habló con Nacho de que, si no se llegaba a un acuerdo, no íbamos a concentrar. Me parece que mañana tendrán una reunión para saber que va a pasar. Hoy no hay problema con nadie, esperamos que mañana se resuelva ese tema”, afirmó.
Previo al juego contra Tigres, los jugadores del Necaxa no se concentraron a manera de protesta, ya que no están conformes con las primas por ganar la Copa MX. La directiva les habría ofrecido en un principio la repartición a partes iguales del 70 por ciento del total del premio que otorga la FMF al campeón del torneo (2 millones de pesos), es decir, 1 millón 482 mil pesos. Después, el club duplicó la cifra (2 millones 964 mil pesos), aunque los jugadores todavía están a la espera de llegar a un acuerdo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport