Los seleccionados de ciclismo, en prueba de ruta

abril 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el propósito de aspirar al mayor número de medallas en el Sistema Nacional de Competencias, los seleccionados de ciclismo se integrarán una semana antes de iniciar su competencia.
Antes de la Olimpiada Nacional y Juvenil, que se llevará a cabo en Aguascalientes, los ciclistas tomarán parte en del 17 al 20 de mayo en el selectivo de ruta, que se llevará a cabo en el estado de Colima.
Pero, el propósito de su entrenador, Marco Ríos, es trasladarse de este lugar a Aguascalientes, a donde llegarían el día 21, es decir cuatro días antes de iniciar su participación en la Olimpiada Nacional.
Para estos eventos, dijo cuenta con un promedio de 20 corredores, que participarán en las especialidades de ruta, montaña y pista, tomando en cuenta que algunos de ellos dominan las tres especialidades.
Mientras tanto, para esta semana se reunirán lis pisteros, a fin de realizar sus entrenamientos en el velódromo Agustín Melgar, en la Cuidad de México, donde se darán los últimos detalles para llegar en forma a la ON.
Finalmente, Marco Ríos dijo que la semana pasada el seleccionado de Hidalgo participó en la Copa Nacional de Montaña en Veracruz, donde se ocuparon varios podios, que dan confianza para repetir en el SNC 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport