Promoción deportiva en barrios y colonias de Citlali

abril 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Decenas de equipos y padres de familia de varios sectores se concentraron en un torneo de futbol de canchitas, celebrado en la Colonia Cuauhtémoc de la capital hidalguense, quienes dieron la bienvenida a la candidata a diputada federal, Citlali Jaramillo.
Después de presenciar las acciones entre los pequeños, se realizó un breve acto, donde la invitada expresó su satisfacción por presenciar los juegos, “ya que inicié mi campaña apoyando al deporte y así seguiremos, yo creo que es la mejor edad en conde tenemos que fomentar los valores en los niños”.
Asimismo, destacó que “el deporte es uno de los temas que va a lograr que tengan una disciplina distinta, y tenemos que hacer equipo, estoy encantada de participar en un programa como este, porque mi propósito es darle un medio a los jóvenes, donde puedan canalizar su energía, quitarlos de las drogas y de las adicciones”.
“Yo le apuesto al deporte como una forma de prevenir, encontrar una familia, porque desafortunadamente hay muchos jóvenes y niños muy solos, que no tienen orden y yo creo que el deporte los va a dirigir a cosas positivas”.
Agregó que “que a través del deporte logren cosas positivas en su vida, es mejor invertir en el deporte que en centros de rehabilitación o en más temas de salud, los hospitales están rebasados, porque la gente no tiene el hábito del deporte y tenemos que seguir impulsando este tipo de acciones como medidas preventivas”.
Al mismo tiempo, Citlali aclaró que “no nada más está el fútbol, estamos organizando un cuadrangular de beisbol, judo también es otra disciplina con la que hemos estado trabajando. Nos hemos acercado con 42 asociaciones de distintas disciplinas deportivas. Tenemos un gran equipo, para que todos desde su trinchera, podamos seguir apoyando a los niños y jóvenes de manera positiva”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport