Lobos descendió, al de ser goleado por Rayados

abril 21, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Monterrey no tuvo compasión de Lobos BUAP y lo goleó 4-0 en la cancha del Estadio BBVA para finiquitar la batalla del descenso y mandar a los licántropos de vuelta al Ascenso MX.
El conjunto de Rayados no fue un amplio dominador del encuentro, sin embargo fue preciso en su ataque, contrario a Lobos, que incluso fallaron un penal que les garantizaba el empate parcial a un gol.
Con la misión de sumar para seguir en la pelea por la salvación, Lobos se fue al frente y generó dos jugadas peligrosas en el marco de Hugo González, primero un disparo que exigió al guardameta y mandó a tiro de esquina y luego un error del mismo portero de Rayados casi termina en gol de la BUAP.
Sin jugar mejor que el rival, Monterrey consiguió el primer tras un rechace de la zaga poblana al centro que conectó Celso Ortíz de manera perfecta y vencer a Canales al 31′.
Para la segunda parte, los Licántropos no mostraron mejoría en su ofensiva intentaron llegar al área rival más con ganas que con buen juego y parecía que su esfuerzo se vería recompensado con un penal, pero Julián Quiñones falló al 70′ desde los 11 pasos y dos minutos después Francisco Javier ‘El Maza’ Rodríguez anotó en propia puerta el segundo de Monterrey.
No habían digerido el segundo golpe regiomontano cuando el árbitro le regaló un penal al Monterrey y Dorlan Pabón aprovechó para mandarla a guardar al 75′ y sentenciar prácticamente el descenso de Lobos.
Ya en el tiempo de descuento, Lucas Albertengo hizo el cuarto ante unos Lobos que ya estaban completamente hundidos.
Los Licántropos se despedirán de la Liga MX enfrentando al Puebla, mientras que Monterrey, ya calificado, visitará a Tigres en el clásico regio.
TIGRES CALIFICA A LA LIGUILLA
Un frentazo de Carlos González firmó el empate ante Tigres (1-1) y le devolvió la vida al Necaxa, que con 21 puntos aspira a conseguir el boleto a la liguilla en la última jornada del Clausura 2018.
Los de Ricardo Ferretti saltaron a la cancha del Victoria con la intención de sumar los tres puntos, confirmar su asitencia a la Fiesta Grande y llegar al Clásico Regio de la próxima semana sin presiones.
El primer aviso de los norteños llegó al minuto 16, Eduardo Vargas remató completamente solo en el área de Marcelo Barovero; sin embargo, no logró darle dirección y el cabezazo se fue por un lado; pocos minutos después, Ismael Sosa dio la segunda llamada de atención, que puso en alerta al meta argentino, quien reclamó a su defensa dejar solos a los atacantes felinos.
Al 27′, Vargas acabó con las advertencias felinas, recibió un pase filtrado de André-Pierre Gignac y con un derechazo logró batir el arco de Barovero. El resto de la primera mitad Tigres controló el balón, pero no encontró manera de aumentar la ventaja.
En la segunda mitad el guión dio un giro de 180 grados. Necaxa se adueño del esférico y en siete minutos empató los cartones gracias a un cabezazo de Carlos González.
Tras el tanto necaxista, el ‘Tuca’ mandó a la cancha a Jurgen Damm y Lucas Zelarayán y sus Tigres dieron destellos de mejoría; no obstante, el Necaxa seguía generando las llegadas de mayor peligro, pero Nahuel Guzmán con manotazos le negaba el tanto de remontada. Al 90′ el silbatazo final de Fernando Guerrero le devolvió la tranquilidad a los norteños y decretó un punto para cada equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport