Hoy, carrera de 5k con causa de Craneosinostosis

abril 21, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fundación Craneosinostosis México llevará a cabo, esta mañana, su tradicional carrera atlética, con distancia de 5 kilómetros, cuyo objetivo es reunir fondos para apoyar a pequeños hidalguenses que esta alteración congénita.
De acuerdo con las autoridades, el banderazo para la comunidad running será en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
En la competencia verán acción las categorías la Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años), Máster (40-49 años), Veterano (50-60 años) y Veteranos Plus (60 y más); así como divisiones infantiles para pequeños de los 5 a los 12 años.
El circuito de la competencia abarcará gran parte del Río de las Avenidas; mientras, los más peques lo harán en la pista del complejo.
Las inscripciones tuvieron un costo de 150 y 100 pesos, respectivamente, dinero que será destinado a la causa mencionada. En total esperan recaudar 70 mil pesos.
El comité organizador comentó que tendrán una premiación en efectivo de 400, 300 y 200 pesos para el primero, segundo y tercero; en tanto, los tres primeros lugares generales obtendrán un premio sorpresa, cortesía del club Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport