Deben Tuzos devorar al gallo para asegurar liguilla

abril 20, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca se juegan hoy una de sus últimas cartas, para accesar a la liguilla del Clausura 2018, durante su visita ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el estadio Corregidora, a las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 15.
El cuadro hidalguense está consiente que sólo le sirve el triunfo para asegurar su pase a la fiesta grande, pues dependen de sí mismos para clasificar.
Sus dos recientes triunfos, combinados con otros resultados, le devolvieron la vida al equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso. El más reciente fue en casa, donde venció al sublíder de la competencia, Santos Laguna.
En ambos encuentros, el Pachuca retomó aspectos que había adolecido en el torneo Clausura 2018, uno de ellos la contundencia, pues en sus últimos encuentros han marcado nueve goles.
Los principales actores en este repunte del equipo son el japonés Keisuke Honda y el argentino Sebastián Palacios; ambos suman siete tantos en el campeonato, casi el 50 por ciento de los goles del equipo en el campeonato.
Sin embargo, el Querétaro, tratarán de cerrar con dignidad el torneo; además, requieren de puntos en su lucha por el no descenso en la próxima temporada.
Otro punto en contra es que los Tuzos regularmente sufren para conseguir resultados en el Corregidora, donde sólo han conseguido cuatro triunfos y su antecedente más reciente fue una derrota en el Clausura 2017, de 3-0 con tantos de Yerson Candelo, Camilo Sanvezzo y Neri Cardozo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport