Dani y Cristian en preselección, rumbo a Barraquilla

abril 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Panamericanos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estado podría sumar más atletas hidalguenses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de que las hermanas Daniela Michelle y Cristian Saraid Pardo Villeda superaron los filtros.
Incluso, ambas jugadoras ya formaron parte de la tercera concentración de la Selección Mexicana Femenil de Basquetbol, rumbo a la justa en el país cafetero.
En el caso de Michelle, retoma su actividad en el Tricolor, luego de disputar los Ochos Grandes de la Liga ABE, con el ITEMS Monterrey, subcampeonas de la temporada 2017-2018. En dicha fase final del deporte-ráfaga estudiantil, la oriunda de Actopan también formó parte del equipo ideal.
Otras jugadoras hidalguenses que fueron consideradas en el proceso rumbo a Barranquilla fueron Fabiola Aragón y Ramos Rodríguez, quienes vieron acción en la primera concentración el Tri, hace un par de semanas, en Acapulco, Guerrero.
Al basquetbol también podría sumarse, en la selección varonil, Israel Gutiérrez, quien ha sido constante con los 12 Guerreros.
Cabe recordar que los atletas del estado que ya tiene su boleto en mano para los JCC son, Nabor Castillo y Luz María Olvera, en judo; Rafael Escárcega y Daniela Campuzano, en ciclismo de montaña, además de Alejandra Romero, en luchas asociadas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport