Teresita Santander obtiene 3 oros y aspira a Dubai

abril 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Olimpiadas Especiales

Hidalgo Sport. Griselda López.- Luego de su destacada actuación en los Juegos Nacionales de Deporte de Verano (JNDV) en Puebla, Teresita Santander regresó al estado con tres medallas de oro en las categorías que representó en días pasados, dentro de las Olimpiadas Especiales (OE) que se llevaron a cabo del 28 de marzo al primero de abril de este año.
Orgullosa de sus metales, Teresita sigue siendo un referente en su especialidad, después de imponerse en las pruebas de mil 500 metros, 800 metros libres y relevos 40×50, en los cuales consiguió el oro en cada una de dichas categorías.
Mientras tanto, Teresita continúa con su preparación de cara a las Olimpiadas Especiales, que se llevarán a cabo en Abu Dhabi en marzo de 2019, aunque aún es una incógnita si asistirá a este evento, ya que son seleccionados mediante un sorteo.
“Por el momento sigo entrenando y esperando el sorteo, para saber quién representará a México en Abu Dhabi. A los Juegos Nacionales fuimos 120 competidores con la selección de Hidalgo y logramos traer 78 medallas en total de los Nacionales”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport