Edson Puch y Thiago, referentes peligrosos: Blanco

abril 19, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca depende de sí mismo para alcanzar la fase final, aseguró Alfonso Blanco, quien afirmó que el plantel tratará de dar otro paso rumbo a la liguilla, en el encuentro que sostendrán mañana ante Gallos Blancos.
“Claro que nos vemos así y queremos estar en la liguilla, nos vemos llegando a lo más alto y para eso estamos trabajando, la verdad es que se trabaja muy diferente cuando se gana, saber que dependes solamente de ti, estamos muy alegres y entusiasmados, ya queremos que llegue el sábado y poder dar un paso importante.
“Quedan dos partidos muy complicados y esos pueden darnos la clasificación, pero también dejarnos al margen, depende de nosotros, hay que ganar sí o sí”, abundó
Sin embargo, reconoció que este sábado enfrentarán a unos auténticos gallos de pelea, equipo del que destacó las individualidades en el terreno de juego.
“Querétaro es un equipo muy bueno, muy ordenado, tiene buenas individualidades, conocemos muy bien a Edson Puch, estuvo acá y ha retomado su nivel, es muy peligroso, es un equipo que tiene buenas armas, Thiago es un excelente portero, de los mejores de México”, manifestó.
Finalmente, luego de una serie de altibajos y ahora estar en zona de clasificación, expresó sólo aprovechan las “bondades” del torneo para meterse a la fiesta grande, fase en la que el equipo con mejor ritmo es el que más posibilidades tiene de alzar el campeonato.
“Así es el futbol mexicano, las reglas son parejas para todos, nadie saca ventaja de nadie, depende quien aproveche esas oportunidades, que debemos hacerlo perfecto, ya llevamos dos victorias, tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan, no podemos cantar victoria, porque si perdemos alguno de los dos, nos podemos quedar fuera”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport